Acerca
Bal Harbour Tower

Desarrollado por Kovens-Bal Harbour Ltd, Bal Harbour Tower es uno de los edificios de condominios más lujosos de la ciudad. La torre se encuentra justo en frente de la playa de Bal Harbour ofreciendo a los residentes las más preciosas vistas del océano y una brisa cálida durante todo el año. Bal Harbour Tower cuenta con algunas de las mejores comodidades que incluyen una piscina frente al mar, un restaurante en el lugar y acceso directo a la playa. Bal Harbour Tower fue diseñada por Clement DiFillippo con 20 pisos de altura y 116 unidades de lujo. El rango de unidades es de 2 a 4 habitaciones, que ofrece 3,520 a más de 5,000 pies cuadrados (327 a 464m2) de espacio habitable, incluida su impresionante envoltura de balcones.

Bal Harbour Tower
  • LAS RESIDENCIAS

    LAS RESIDENCIAS

    Las 116 unidades de esta estupenda vivienda vienen en versiones de dos, tres y cuatro habitaciones y son enormes. La unidad más pequeña es de 3,520 pies cuadrados (327m2), y el más ancho alcanza más de 5,000 pies cuadrados (464m2). Las casas en condominio como éstas solo deben tener acentos de madera y mármol, y sorpresa: ¡estos los tienen! Además, los ventanales ofrecen magníficas vistas del Océano Atlántico y el horizonte de la ciudad. Los lujosos interiores del condominio incluyen vestidores espaciosos, pisos de mármol y madera, elegantes baños, accesorios de diseño y bañeras y pocetas de mármol. Las unidades vienen con iluminación de alta tecnología y están precableadas para Internet y múltiples líneas telefónicas.

  • UBICACIÓN

    UBICACIÓN

    El condominio Bal Harbour Tower está ubicado en 9999 Collins Avenue en la ciudad de Bal Harbour. Allí, residentes disfrutarán de una ubicación frente a la playa cerca de Collins Avenue en un pueblo próspero donde el ambiente siempre está teñido con la brisa del océano. Además, siempre pueden disfrutar de algunas compras en las famosas tiendas de Bal Harbour, que se encuentran cerca del edificio, que cuentan con una serie de boutiques y tiendas de grandes nombres de la moda. Al sur del edificio encontrará Miami Beach o puede dirigirse hacia el norte y explorar Sunny Isles Beach y Aventura.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.